pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevas direcciones de oficinas del SENASA en Ibarreta y Villafañe

Funcionan en espacios cedidos por el INTA y la Municipalidad, respectivamente



El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) mudó sus oficinas de las localidades formoseñas de Ibarreta y Mayor Edmundo Villafañe, en el marco de su reordenamiento institucional. 

Ahora, la oficina SENASA de Ibarreta funciona en el edificio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Martín Polo 757, teléfono (03716) 432002. Mientras que en Villafañe, la oficina SENASA se encuentra en el edificio de la Municipalidad local, Hipólito Yrigoyen S/N, entre calles Roque Dalvies y Leandro N. Alem. 

Asimismo, en los próximos días, la oficina SENASA de Villa General Güemes se trasladará al edificio de la Municipalidad, emplazada en las calles Belgrano y Vélez Sarsfield. 

Dentro del mencionado reordenamiento ya se mudaron las oficinas del SENASA de El Colorado, al edificio de la Sociedad Rural, ubicado en avenida 25 de Mayo 1001; de El Espinillo, al predio cedido por la Comuna en Calle Güemes, esquina 9 de Julio, y en Misión San Francisco del Laishí, a avenida San Martín 321, en un inmueble de la Comuna local.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer