pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La reina Máxima llegó al cementerio junto a su familia para despedir a su hermana Inés

Inés fue hallada muerta en su departamento el miércoles por la noche



La reina Máxima de Holanda ingresó poco después de las 13.30 a bordo de una camioneta blanca junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas al cementerio Memorial, en el kilómetro 47 de la Panamericana, en Pilar, para despedir a su hermana menor, Inés, quien fue hallada muerta el miércoles por la noche.

Máxima había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó hoy en Ezeiza.

Un grupo de tres camionetas y un auto integraban la comitiva que entró a las 13.40 al cementerio, en cuyo ingreso hay decenas de periodistas, a quienes un rato antes personal de prensa de la Embajada de los Países Bajos había pedido "colaboración" para no bloquear el paso de los autos.

Al lugar también arribaron la primera dama, Juliana Awada , Dolores Cahen Danvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas que acompañan a la familia Zorreguieta en este doloroso momento.


El fuerte operativo de seguridad desplegado en la zona incluye a efectivos del grupo Halcón y la seguridad de la Casa Real de los Países Bajos. Solo las personas anotadas en una lista pueden ingresar al cementerio.

A 100 metros de la entrada al Memorial montaron un gazebo color verde, donde se estima se realizará la ceremonia, según constató Télam.

Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta fines de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania, para viajar a la Argentina.

Inés Zorreguieta, quién tenía 33 años, fue hallada sin vida en un departamento de la calle Río de Janeiro al 200, del barrio porteño de Caballito y las primeras pericias realizadas ayer indican que se habría suicidado, según fuentes de la Policía de la Ciudad.

La joven, que había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimentarios, fue dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro en febrero de 2002 y era madrina de la tercera hija del matrimonio, Ariana.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer