pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan resultados de la campaña vial que lleva adelante la Comuna de Juárez y la Policía

Motociclistas incorporan la utilización correcta del casco protector a la hora de circular por las calles de esta localidad



INGENIERO JUAREZ - Como resultado de la campaña de concientización vial y de los controles que en forma conjunta llevan adelante efectivos de la Policía y los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Ingeniero Juárez, vale destacar que el casco protector en las motocicletas empieza a ser un hábito en los motociclistas de la localidad. 
 
En el marco del acuerdo provincial de actualización, fortalecimiento de acciones de tránsito y seguridad vial, y el convenio de cooperación de servicio, en la jornada del miércoles último se continuó con la campaña de concientización vial, a través de operativos realizados en forma conjunta entre la Policía y los inspectores de tránsito pertenecientes a la Comuna de Juárez. 

En la oportunidad, se puso mayor énfasis en asegurar que los conductores utilicen los cinturones de seguridad, transiten a velocidad reglamentaria, con las luces bajas encendidas en las rutas, que los conductores no lo hagan bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, que limiten su capacidad conductiva y los motociclistas con el uso correcto del casco protector abrochado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer