" />
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Promueven la venta directa de cultivos de bananas en Formosa

Se trata de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Agricultura Familiar y los productores bananeros miembros de la Cooperativa "San Francisco Solano" de Laguna Naineck



LAGUNA NAINECK - La Subsecretaría de Agricultura Familiar (SAF) trabaja en el fortalecimiento de la cadena de comercialización de los agricultores familiares formoseños, mediante la venta directa de los productos, entre otras mejoras.

En 2017, los productores de la Cooperativa "San Francisco Solano" comercializaron la banana siguiendo un Protocolo de Calidad instrumentado con la supervisión técnica de la cartera agroindustrial a nivel nacional y de la producción, en la provincia. 

Eso permitió el posicionamiento del producto formoseño en más de siete mercados concentradores del Gran Buenos Aires, distribuyendo más de 300.000 kilos de banana de excelente calidad.

Además, la Secretaría de Agricultura Familiar asistió a los productores para la realización correcta de los trabajos de laboreo, fertilización, mejoras en la conducción y recolección. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 10/6/2018



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer