pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Refuerzan las atenciones de salud a las familias



BANCO PAYAGUA- Por medio de nuevas acciones de salud, se reforzaron las atenciones a los vecinos de Banco Payaguá, ubicado a 45 km de la capital formoseña. Allí trabajaron coordinadamente personal del centro de salud local y del centro de salud de Lucio V. Mansilla.

Entre los servicios y prestaciones a los que accedieron las familias, se cuentan: controles médicos en el área de clínica, pediatría, ginecología, odontología; como así también amplias prestaciones de enfermería: control de presión arterial y temperatura corporal, glucemia y vacunación.

En tanto, los vacunadores controlaron el carné de vacuna y fueron completando las dosis faltantes, según lo que estipula el Calendario Nacional de Vacunación. De la misma manera se procedió con la Campaña de Invierno 2018, para lo cual se aplicaron la Antigripal, Antineumocócica y la Triple Bacteriana Acelular a las personas que comprenden los grupos de riesgo.

"En forma coordinada y planificada, venimos trabajando con los diferentes efectores de salud de nuestra área de cobertura, para que nuestros servicios lleguen a todas las familias que viven en las comunidades y colonias, sin importar la distancia a la que se encuentren", señalaron desde el equipo multidisciplinario que trabajó en el lugar.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 11/06/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer