pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Tiene plena vigencia a partir de este lunes el régimen de estacionamiento medido

El Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad de Clorinda abarca las calles: San Martín y Rivadavia de Norte a Sur; y Paraguay hasta 12 de Octubre de Este a Oeste



SE APLICARAN MULTAS

CLORINDA (de n/agencia) -
Después de un largo período considerado "de prueba", con aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), aunque sin penalidades a quienes no se acogieran al régimen, a partir de hoy, los automovilistas que estacionen dentro del radio de cobertura del sistema deberán registrar obligatoriamente su estadía, porque de lo contrario serán pasibles de las multas previstas en la ordenanza que habilita el estacionamiento medido.

Cabe recordar que el radio del SEM abarca las calles San Martín y Rivadavia de Norte a Sur; y Paraguay hasta 12 de Octubre de Este a Oeste.

Aplicación digital

El Sistema de Estacionamiento Medido en la fronteriza ciudad de Clorinda tiene las mismas características que en la capital de la provincia y, por lo tanto, los automovilistas podrán bajar una aplicación digital que les permitirá registrar y abonar su estacionamiento, aun por fracciones de tiempo que no superen la hora de estadía.

Otra opción es acercarse a kioscos ubicados dentro del radio del SEM, donde los contribuyentes podrán solicitar los tickets que habiliten el estacionamiento, lo que aparecerá de manera automática en los móviles del personal que tiene a su cargo controlar el estacionamiento dentro de la cuadrícula donde se aplica el canon.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 11/6/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer