pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Convenio con SEDRONAR: ofrecen charla sobre la incidencia de las adicciones en el ámbito laboral



CLORINDA (de n/agencia) - La psicóloga Lorena Puchetti, coordinadora de Estrategias Preventivas en el ámbito laboral de la SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales de Drogas de la Nación, dependiente de la Presidencia de la Nación), ofreció este lunes una charla sobre incidencia de las adicciones en el ámbito laboral, a trabajadores de Luz y Fuerza, en la sede de la Seccional Clorinda.

Según la expositora, la acción de la SEDRONAR es generar políticas públicas en relación a todo lo que tenga que ver con drogas, en el ámbito nacional. "Aquí estamos para brindar estrategias a todos los actores del mundo del trabajo para que puedan ejercer la prevención en sus respectivos ámbitos. Y los sindicatos son entidades muy importantes, como los delegados actores fundamentales en la prevención de las adicciones", recalcó.

Respecto a la manera en que se dio la posibilidad de esta jornada en Clorinda, Puchetti informó que la SEDRONAR firmó un convenio con la Federación Argentina de Luz y Fuerza, "y desde los diferentes secretarios gremiales, en este caso Andrés Benjamín Bobadilla, de Formosa, tomaron partido para que su gente sea formada en ese tema".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer