Formosa, Miercoles, 18 de julio de 2018 - 15:Jul:10 - loading
Hola Argentina

Jimena Barón chicaneó a Nicole Neumann por su ex y le hizo un pedido sobre el aborto

12/06/2018 Con su habitual sentido del humor, la cantante le hizo un pedido especial a la modelo, que está en contra del aborto legal.

En medio del debate por la despenalización del aborto, Nicole Neumann formó parte de un video con posiciones férreas en contra del mismo, en el que llegan a asegurar, con dudosos fundamentos, que la ley permitiría abortar en cualquier etapa del embarazo.

Jimena Barón, quien está a favor de la despenalización, le pidió que no desinforme a la gente, utilizando su antigua relación con el actual novio de Neumann, Matías Tasin: “¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los bebés de "Rugrats" regresan al cine y la televisión
Espectáculos
Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de "Rugrats" fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: "The Rugrats Movie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003)
El técnico de la Selección de México llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia
Espectáculos
El colombiano Juan Carlos Osorio está casado con Julieth Ceballos, quien tiene conocimiento de la relación que mantiene su marido con la periodista desde hace dos años
El abogado de "Pity" Álvarez adelantó que pedirá la suspensión del proceso
Espectáculos
El representante legal del músico, Sebastián Queijeiro, expresó que, en su opinión, el músico "es inimputable"