Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 23:Dec:50 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Jimena Barón chicaneó a Nicole Neumann por su ex y le hizo un pedido sobre el aborto

12/06/2018 Con su habitual sentido del humor, la cantante le hizo un pedido especial a la modelo, que está en contra del aborto legal.

En medio del debate por la despenalización del aborto, Nicole Neumann formó parte de un video con posiciones férreas en contra del mismo, en el que llegan a asegurar, con dudosos fundamentos, que la ley permitiría abortar en cualquier etapa del embarazo.

Jimena Barón, quien está a favor de la despenalización, le pidió que no desinforme a la gente, utilizando su antigua relación con el actual novio de Neumann, Matías Tasin: “¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Celeste Cid habló de sus adicciones y cómo trata el tema drogas con su hijo adolescente
Espectáculos
La actriz recordó una difícil etapa de su vida que la llevó a estar internada en varias ocasiones.
Luciano Cáceres le ganó el juicio por alimentos a Gloria Carrá
Espectáculos
El actor confirmó que el tribunal falló a su favor porque "no hay manera de mentir" sobre el cumplimiento de la cuota alimentaria para su hija.
Internaron a la periodista Mariela Fernández: el mensaje de la familia sobre su estado de salud
Espectáculos
La conductora, que atravesó un año difícil a nivel personal, fue hospitalizada por un cuadro de estrés postraumático, según informaron sus familiares en las redes sociales