Formosa, Miercoles, 18 de julio de 2018 - 15:Jul:02 - loading
Hola Argentina

Se realizó el festival en homenaje a la EPEP 118 y a los 81 años de Apayerey

12/06/2018

APAYEREY- El pasado viernes 8 se llevó a cabo el festival en homenaje a la EPEP Nº 118 “Roque Jacinto Antonio Lucero” y a los 81 años de la fundación de la Colonia Apayerey.

En esta ocasión el tiempo se prestó para el desarrollo de la actividad cultural. La apertura estuvo a cargo de la Peña de la EPEP 118 “Lucerito”, que en esta ocasión estuvo integrada por niños del Nivel Primario y un grupo de jóvenes del Ciclo Básico Secundario Rural de Apayerey.

También dijeron presente: el ballet Salamanca, de El Espinillo; la Peña de la EPEP Nº 212, de Tacaaglé; la de la EPEP 489, también de Tacaaglé; la Agrupación “Reencuentro”, de Espinillo; el Ballet “José Hernández”, de Portón Negro, a los que se sumaron los artistas enviados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia: Rafa Ojeda, Jorge Sebastián -ex Iracundo-, el Dúo Báez-Zavala de Apayerey, Guitarreros de la Amanecida de Buena Vista, y Los Alencitos de Tacaaglé. La animación estuvo a cargo del profesor Julio Leguizamón. 

Las palabras de bienvenida las brindó el director de la EPEP Nº 118, Silvio Reynaldo Delvalle, quien agradeció a los vecinos y a las personas de diferentes pueblos que, como siempre, apoyan las actividades que se realizan en Apayerey y apuntó que “gracias a la ayuda de mucha gente pudimos realizar el playón deportivo que hoy es utilizado por los niños de la escuela”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionarios nacionales del INTA visitaron la Experimental El Colorado
Interior
La actividad se enmarcó en una recorrida por las Unidades de la Institución Tecnológica. El intendente Brígnole dejó su despacho para caminar las chacras de la Experimental y escuchar sobre los emprendimientos del campo
Concretaron un encuentro comunitario en el oratorio de Nuestra Sra. de Itatí
Interior
Se llevó a cabo en la comunidad de Villa Lucero, a la altura del Km 1.325, a la vera de la RN 86