Formosa, Martes, 11 de diciembre de 2018 - 05:Dec:49 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Se realizó el festival en homenaje a la EPEP 118 y a los 81 años de Apayerey

12/06/2018

APAYEREY- El pasado viernes 8 se llevó a cabo el festival en homenaje a la EPEP Nº 118 “Roque Jacinto Antonio Lucero” y a los 81 años de la fundación de la Colonia Apayerey.

En esta ocasión el tiempo se prestó para el desarrollo de la actividad cultural. La apertura estuvo a cargo de la Peña de la EPEP 118 “Lucerito”, que en esta ocasión estuvo integrada por niños del Nivel Primario y un grupo de jóvenes del Ciclo Básico Secundario Rural de Apayerey.

También dijeron presente: el ballet Salamanca, de El Espinillo; la Peña de la EPEP Nº 212, de Tacaaglé; la de la EPEP 489, también de Tacaaglé; la Agrupación “Reencuentro”, de Espinillo; el Ballet “José Hernández”, de Portón Negro, a los que se sumaron los artistas enviados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia: Rafa Ojeda, Jorge Sebastián -ex Iracundo-, el Dúo Báez-Zavala de Apayerey, Guitarreros de la Amanecida de Buena Vista, y Los Alencitos de Tacaaglé. La animación estuvo a cargo del profesor Julio Leguizamón. 

Las palabras de bienvenida las brindó el director de la EPEP Nº 118, Silvio Reynaldo Delvalle, quien agradeció a los vecinos y a las personas de diferentes pueblos que, como siempre, apoyan las actividades que se realizan en Apayerey y apuntó que “gracias a la ayuda de mucha gente pudimos realizar el playón deportivo que hoy es utilizado por los niños de la escuela”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
Secuestran tres motos y varias bolsas con más de 150 kilos de carne vacuna faenada en forma clandestina
Interior
El procedimiento se realizó alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, durante patrullajes sobre la ruta provincial N° 3, cerca de la EPEP N° 89