Formosa, Viernes, 22 de marzo de 2019 - 07:Mar:58 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El comedor comunitario “Ayúdanos a Ayudar” de Laishí cumplió 7 años de labor humanitaria

12/06/2018 Tras festejar junto a 250 niños de la localidad esta fecha tan cara a los sentimientos de estas voluntades solidarias, ya se encuentran embarcados en otra cruzada: “Abrigando con Amor”

LAISHI- El pasado 5 del corriente, el comedor comunitario “Ayúdanos a Ayudar”, ubicado en la casa 12, manzana 75 del barrio IPV de la localidad de San Francisco del Laishí, cumplió 7 años de fructífera labor solidaria y lo celebró junto a más de 250 niños en la jornada del sábado último.

En diálogo con
La Mañana, su responsable, María Soledad Mayorquín se mostró más que satisfecha y emocionada por lo vivido el sábado cuando se llevó adelante el cumpleaños del comedor. “Estamos seguros que haciendo solidaridad y brindando amor al prójimo podemos cambiar el mundo y desde donde estamos queremos hacer la diferencia; donde no importen la raza, la religión que se profese y mucho menos los partidos políticos”, remarcó para reconocer también que “si bien no es mucho lo que podemos hacer, a lo que hacemos le ponemos todo el amor”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hubo momentos de tensión en la zona del piquete sobre la ruta nacional 11
Interior
La protesta se encuentra ubicada en la zona del puente blanco, entre el Automóvil Club Argentino de la segunda ciudad y el Control de Ruta 11 “Gendarme Fermín Rolón”