Formosa, Martes, 11 de diciembre de 2018 - 06:Dec:11 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

El comedor comunitario “Ayúdanos a Ayudar” de Laishí cumplió 7 años de labor humanitaria

12/06/2018 Tras festejar junto a 250 niños de la localidad esta fecha tan cara a los sentimientos de estas voluntades solidarias, ya se encuentran embarcados en otra cruzada: “Abrigando con Amor”

LAISHI- El pasado 5 del corriente, el comedor comunitario “Ayúdanos a Ayudar”, ubicado en la casa 12, manzana 75 del barrio IPV de la localidad de San Francisco del Laishí, cumplió 7 años de fructífera labor solidaria y lo celebró junto a más de 250 niños en la jornada del sábado último.

En diálogo con
La Mañana, su responsable, María Soledad Mayorquín se mostró más que satisfecha y emocionada por lo vivido el sábado cuando se llevó adelante el cumpleaños del comedor. “Estamos seguros que haciendo solidaridad y brindando amor al prójimo podemos cambiar el mundo y desde donde estamos queremos hacer la diferencia; donde no importen la raza, la religión que se profese y mucho menos los partidos políticos”, remarcó para reconocer también que “si bien no es mucho lo que podemos hacer, a lo que hacemos le ponemos todo el amor”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
Secuestran tres motos y varias bolsas con más de 150 kilos de carne vacuna faenada en forma clandestina
Interior
El procedimiento se realizó alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, durante patrullajes sobre la ruta provincial N° 3, cerca de la EPEP N° 89