" />
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El comedor comunitario "Ayúdanos a Ayudar" de Laishí cumplió 7 años de labor humanitaria

Tras festejar junto a 250 niños de la localidad esta fecha tan cara a los sentimientos de estas voluntades solidarias, ya se encuentran embarcados en otra cruzada: "Abrigando con Amor"



LAISHI- El pasado 5 del corriente, el comedor comunitario "Ayúdanos a Ayudar", ubicado en la casa 12, manzana 75 del barrio IPV de la localidad de San Francisco del Laishí, cumplió 7 años de fructífera labor solidaria y lo celebró junto a más de 250 niños en la jornada del sábado último.

En diálogo con
La Mañana, su responsable, María Soledad Mayorquín se mostró más que satisfecha y emocionada por lo vivido el sábado cuando se llevó adelante el cumpleaños del comedor. "Estamos seguros que haciendo solidaridad y brindando amor al prójimo podemos cambiar el mundo y desde donde estamos queremos hacer la diferencia; donde no importen la raza, la religión que se profese y mucho menos los partidos políticos", remarcó para reconocer también que "si bien no es mucho lo que podemos hacer, a lo que hacemos le ponemos todo el amor".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer