Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 05:Sep:27 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El municipio ejecuta un amplio plan de bacheo en la ciudad

12/06/2018 También se realizan tareas de sellado de juntas en la avenida 25 de Mayo

En el marco de un amplio plan de mantenimiento y recomposición de calles pavimentadas de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, se encuentra abocada a la ejecución de acciones centradas en el bacheo y el sellado de juntas y fisuras en numerosas arterias del casco céntrico, extendiéndose también a diferentes sectores del ejido urbano. 

Responsables de las tareas señalaron que se está llevando a cabo el sellado de juntas y fisuras, actualmente sobre avenida 25 de Mayo, en el tramo que va desde el Mástil Municipal hasta la plaza San Martín. Se trata de trabajo esencial para evitar filtraciones entre las placas, dotando de mayor vida útil al asfalto. Cabe tener en cuenta que recientemente las mismas acciones concluyeron sobre las calles Paraguay y Ayacucho, desde la avenida 9 de Julio hasta San Martín, y se extenderán a toda el área céntrica, en una primera etapa, para luego trasladar la tarea a otros barrios capitalinos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”