Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 05:Sep:18 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Tras días de servicio reducido, el transporte público volvería este miércoles a la normalidad

12/06/2018 La falta de combustible había provocado que sólo “tres o cuatro” unidades por línea circulen por la ciudad. Este martes por la tarde hubo recarga y se mejoró la frecuencia, según el gremio de los choferes

Luego de varios días de prestar un servicio reducido por falta de combustible para los colectivos, el transporte público funcionaría hoy con total normalidad, según estimó el secretario general del gremio de los choferes, Ramón Rolón, en diálogo con La Mañana.

El titular de la Unión de Conductores de la República Argentina había denunciado que desde el martes de la semana pasada circulaban sólo “tres o cuatro” colectivos por cada línea porque Crucero del Sur no contaba con el combustible necesario para el servicio. Esto se debía a un problema con los camiones que traen el carburante al surtidor que la empresa tiene en su planta.

“Cargan 50 litros por coche, que es un cuarto de tanque y no sirve ni para completar una mañana de recorridos. Están reduciendo los servicios nocheros, desde las 6 de la tarde la ciudad queda sin transporte público hasta las 9 de la noche”, había denunciado el dirigente. 

Por su parte, los usuarios llamaban a este Diario, especialmente el lunes por la tarde, preguntando si se estaba desarrollando un paro de los colectiveros, ante la ausencia de los móviles en las calles.

Mejora

Sin embargo, este martes por la tarde, el mismo Rolón confirmó a
La Mañana que la prestataria había conseguido el gasoil necesario y había comenzado a mejorar el servicio, aunque la normalidad llegaría recién este miércoles.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”