Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 14:May:46 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Este miércoles se realiza una vigilia de la sesión de Diputados por la ley de despenalización del aborto

12/06/2018 Será desde las 16 horas en Fontana y 25 de Mayo

Bajo el lema “Formosa por aborto legal y gratuito”, se invita a participar de la vigilia de la sesión de la Cámara de Diputados a realizarse este miércoles 13 de junio desde las 16 horas en Fontana y 25 de Mayo.

“Nos vamos a concentrar el 13 en la plaza y están todos y todas invitados, cualquier persona que le interese ir para generar un espacio de diálogo, una mateada, un encuentro para debatir”, señalaron desde la organización. 

Así también, ratificaron las tres consignas de la campaña: “Educación sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir” y enfatizaron en la separación de Iglesia y Estado y el respeto a las diversas concepciones sobre el comienzo de la vida y las decisiones particulares de cada persona sobre su cuerpo. 

Adhieren a la iniciativa: el Plenario de Trabajadoras – PO, La Colectiva, Partido Comunista, Católicas por el derecho a decidir, Red de jóvenes católicas, Secretaría de acción social de la CTA, Trabajadores Secretaría de Género CTA Fsa., Colectivo Transfeminista Ñande Cuera. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
"La enseñanza tradicional provoca rechazo de los chicos a la matemática"
Locales
Un especialista en la materia analizó el poco apego que tienen los estudiantes a las ciencias exactas y vinculó esta característica a la vieja práctica educativa de no relacionar los conceptos con la vida cotidiana.
"Que quieran prohibir colores en la publicidad callejera demuestra temor y desesperación del PJ"
Locales
Lo manifestó el apoderado del Nuevo Frente, José Cánepa, en relación a la polémica decisión que tomó el TEP en prohibir el uso del azul y celeste en la cartelería partidaria de la oposición.
Una vecina del Villa Hermosa resiste al avance del agua desde su habitación
Locales
Antonia no se quiere ir pese a que la filtración de agua ya tomó gran parte de su vivienda.