Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 17:Jan:39 - loading
Hola Argentina

Este miércoles se realiza una vigilia de la sesión de Diputados por la ley de despenalización del aborto

12/06/2018 Será desde las 16 horas en Fontana y 25 de Mayo

Bajo el lema “Formosa por aborto legal y gratuito”, se invita a participar de la vigilia de la sesión de la Cámara de Diputados a realizarse este miércoles 13 de junio desde las 16 horas en Fontana y 25 de Mayo.

“Nos vamos a concentrar el 13 en la plaza y están todos y todas invitados, cualquier persona que le interese ir para generar un espacio de diálogo, una mateada, un encuentro para debatir”, señalaron desde la organización. 

Así también, ratificaron las tres consignas de la campaña: “Educación sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir” y enfatizaron en la separación de Iglesia y Estado y el respeto a las diversas concepciones sobre el comienzo de la vida y las decisiones particulares de cada persona sobre su cuerpo. 

Adhieren a la iniciativa: el Plenario de Trabajadoras – PO, La Colectiva, Partido Comunista, Católicas por el derecho a decidir, Red de jóvenes católicas, Secretaría de acción social de la CTA, Trabajadores Secretaría de Género CTA Fsa., Colectivo Transfeminista Ñande Cuera. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba aseguró que la provincia mantendrá la tarifa social a 70 mil usuarios con aportes propios
Locales
Pero sólo por dos meses más, enero y febrero. Asimismo, confirmó el aumento del 38 por ciento, el cual se reflejará recién en las facturas que lleguen en marzo
Quintana afirmó que en Formosa el costo de bienes y servicios esenciales es más bajo que en otras provincias
Locales
El titular del área de Estadística, Censos y Documentación detalló que en nuestro territorio se mantuvieron políticas sociales que logran reducir los efectos del modelo económico nacional
La CAME opinó que la peatonal de la ciudad dinamizará la actividad comercial
Locales
Desde la Confederación se subrayó que el nuevo espacio público logrará “un cambio rotundo” en el aspecto de Formosa