Formosa, Viernes, 22 de febrero de 2019 - 09:Feb:47 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La devoción a San Antonio movilizó a cientos de promeseros

13/06/2018 El frío no frenó la religiosidad popular en el Santo

Ni las bajas temperaturas detuvieron la devoción de cientos de promeseros que fueron a agradecer a San Antonio por los favores recibidos, que volvió a demostrar una vez más su popularidad entre los formoseños.

Mientras algunos fueron a pedir sobre todo por la salud de propia o la de algún familiar, muchos llegaron desde las primeras horas de la mañana para dar gracias al Santo, que hoy celebra su fiesta patronal. 

Niños, jóvenes, adultos y ancianos se dieron cita desde los diferentes barrios de la ciudad para asistir a la misa de sanación del Padre Carlitos que inició pasadas las 9 horas y tampoco pasó desapercibida para La Mañana que la avenida Los Pioneros se convirtió en una suerte de paseo de compras por la gran cantidad de puestos de ventas de varios platos, prendas de vestir, golosinas, bijouterie,etc. 

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
El aumento anual de la tarifa de agua potable en la ciudad rondará el 43% y se pagará en 12 cuotas
Locales
La suba total en la factura de cada cliente se ubicará entre los 200 y 300 pesos. El impacto por mes oscilará entre los 17 y 25 pesos
Antinori ratificó que Nación desfinanció varios subsidios, entre ellos a la tarifa social
Locales
Denunció que el Gobierno nacional “se desprendió de compromisos de pautas que fueron trasladadas a los gobiernos locales”