Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 04:Sep:04 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La devoción a San Antonio movilizó a cientos de promeseros

13/06/2018 El frío no frenó la religiosidad popular en el Santo

Ni las bajas temperaturas detuvieron la devoción de cientos de promeseros que fueron a agradecer a San Antonio por los favores recibidos, que volvió a demostrar una vez más su popularidad entre los formoseños.

Mientras algunos fueron a pedir sobre todo por la salud de propia o la de algún familiar, muchos llegaron desde las primeras horas de la mañana para dar gracias al Santo, que hoy celebra su fiesta patronal. 

Niños, jóvenes, adultos y ancianos se dieron cita desde los diferentes barrios de la ciudad para asistir a la misa de sanación del Padre Carlitos que inició pasadas las 9 horas y tampoco pasó desapercibida para La Mañana que la avenida Los Pioneros se convirtió en una suerte de paseo de compras por la gran cantidad de puestos de ventas de varios platos, prendas de vestir, golosinas, bijouterie,etc. 

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
JORNADA DE PROTESTA: el paro nacional se sintió en Formosa y paralizó el transporte, los bancos y las actividades escolares
Locales
A los reclamos nacionales, se sumaron algunos pedidos a nivel provincial como la recomposición salarial
SUPERMERCADOS: hubo poca afluencia de clientes por el paro y la lluvia
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la escasa cantidad de compradores, sus locales funcionaron con normalidad
La mayoría de los negocios abrió sus puertas al público
Locales
El titular de la CAPyMEF consideró que con la medida de fuerza “perdieron” todos los sectores, y reclamó que a nivel nacional se discutan medidas para solucionar los problemas de las PyMEs