Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 00:Sep:51 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

¿La foto que anticipa la posición de Emilio Monzó en un eventual desempate?

13/06/2018

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, podría ser decisivo cuando se defina la media sanción de la ley que promueve el aborto. Es que en caso de una igualdad en la votación, el legislador oficialista será el encargado de determinar si el proyecto avanza o no a la Cámara de Senadores.

Este miércoles, en el inicio de la sesión histórica, el ex intendente de Carlos Tejedor colocó una cruz y una medallita en su escritorio, lo que podría determinar su posición en el debate. Hasta hoy Monzó evitó hacer pública su mirada sobre el proyecto.

(Foto: Fabián Ramella)

En virtud de su doctrina histórica, la Iglesia ha mantenido una férrea oposición al dictamen que ayer cosechó la mayor cantidad de firmas y promueve el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14.

La cúpula de la Iglesia argentina y el papa Francisco han reiterado en diversas ocasiones que hay que trabajar para la defensa del no nacido.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT afirmó que el paro tuvo alto acatamiento y advirtió: "Si no tienen un plan B, tampoco va a haber tregua"
Sociedad
El triunvirato de la central obrera brindó una conferencia de prensa para analizar el impacto de la medida de fuerza
Patricia Bullrich: "Nuestra decisión es que no haya cortes"
Sociedad
La Ministra de Seguridad cuestionó al sindicalismo por la medida de fuerza y replicó las declaraciones de Pablo Micheli, titular de una de las CTA: "Es un clima fuera de los parámetros de la democracia"
Macri cierra su gira por Nueva York con un discurso ante la Asamblea General de la ONU
Sociedad
El Presidente explicitará la importancia que tiene para su gobierno el nuevo acuerdo con el FMI, sino que también reiterará su posición respecto a la actual crisis política, económica y humanitaria que golpea a Venezuela