Formosa, Miercoles, 18 de julio de 2018 - 15:Jul:28 - loading
Hola Argentina

Netflix sufrió una caída a nivel mundial

13/06/2018

Este lunes Netflix sufrió una caída a nivel mundial. El problema fue denunciado por miles de usuarios que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido.

La plataforma de streaming emitió un breve comunicado por medio de Twitter: "Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".


Debido a este desperfecto, los usuarios se ven imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal… error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos seguían reportando problemas.

Las redes se llenaron de memes mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio. El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Unión Europea multó a Google con USD 5.000 millones por "prácticas ilegales" de Android
Tecnología
Las autoridades impusieron la sanción más grande de su historia y le dieron 90 días al gigante tecnológico para que cambie la configuración de su sistema operativo, bajo amenaza de nuevos castigos
Cómo funciona la “Real Academia de los Emojis”
Tecnología
Los primeros se crearon a finales de los 90 y en poco tiempo se convirtieron en la figura obligada de la comunicación móvil. Cómo se eligen y por qué hoy se celebra El Día Mundial de estos gráficos
Cómo activar el modo incógnito de YouTube en tu celular
Tecnología
Permite que no se guarde el historial de búsquedas en el equipo