Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 23:Sep:38 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Netflix sufrió una caída a nivel mundial

13/06/2018

Este lunes Netflix sufrió una caída a nivel mundial. El problema fue denunciado por miles de usuarios que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido.

La plataforma de streaming emitió un breve comunicado por medio de Twitter: "Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".


Debido a este desperfecto, los usuarios se ven imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal… error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos seguían reportando problemas.

Las redes se llenaron de memes mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio. El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Las 5 novedades que llegaron al buscador de Google
Tecnología
La compañía anunció cambios en la forma en que se muestra contenido: mayor protagonismo a las imágenes y nuevas opciones de personalización
Renunciaron los fundadores de Instagram Kevin Systrom y Mike Krieger
Tecnología
El director ejecutivo y director de tecnología afirmaron en un comunicado que quieren tomarse tiempo libre, aunque varios medios atribuyeron su partida a un desacuerdo con los ejecutivos de Facebook
Es especialista en aprendizaje de las máquinas en Google y cuenta cómo les enseña a pensar a las computadoras
Tecnología
Martín Abadi es científico en computación, argentino y trabaja en las oficinas centrales del gigante informático, en Mountain View. En diálogo con Infobae, explicó cómo aprenden los cerebros digitales y los usos que tienen