Formosa, Martes, 19 de marzo de 2019 - 15:Mar:40 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Netflix sufrió una caída a nivel mundial

13/06/2018

Este lunes Netflix sufrió una caída a nivel mundial. El problema fue denunciado por miles de usuarios que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido.

La plataforma de streaming emitió un breve comunicado por medio de Twitter: "Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".


Debido a este desperfecto, los usuarios se ven imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal… error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos seguían reportando problemas.

Las redes se llenaron de memes mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio. El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cómo piensa Reed Hastings, el hombre que creó Netflix
Tecnología
Cree que es posible crear una mejor industria con competidores más fuertes. Por qué el videojuego Fortnite también es competencia
Las preguntas sobre el reconocimiento facial que responden por qué Apple, Amazon y Google pelean por leer tus poros
Tecnología
El reconocimiento facial es un campo floreciente de la tecnología. Si alguna vez desbloqueaste tu iPhone mirándolo, o le pediste a Facebook o Google que revisara un álbum sin clasificar y te mostrara fotos de tus hijos, has visto el reconocimiento facial en acción
Facebook anunció que la caída en su servicio se debió a un cambio en la configuración de un servidor
Tecnología
Con un tweet, la red social confirmó la causa detrás del corte generalizado de sus aplicaciones que inició el miércoles y se extendió hasta este jueves