pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron 12 mil paquetes de cigarrillos

Fue durante un control sobre ruta nacional 95



Personal de Gendarmería del Escuadrón 5 Pirané incautó 12 mil paquetes de cigarrillos de contrabando con un avalúo aproximado de 664.800 pesos. Hay una mujer detenida.

El procedimiento tuvo lugar el lunes pasado en horas de la tarde, cuando personal de Gendarmería Nacional de Subteniente Perín, dependiente del Escuadrón 5 "Pirané", observó el movimiento sospechoso de dos vehículos que egresaban de un camino secundario para tomar la calzada de la RN 95, con dirección norte-sur, ante lo cual se inició un seguimiento controlado logrando a través de varias señales la detención de uno de ellos, un automóvil Renault modelo Sandero de color rojo, conducido por una persona de género femenino. El segundo rodado en cuestión se dio a la fuga.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer