Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 21:Sep:48 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Gendarmería incautó más de 12 kilos de hachís ocultos en frascos de dulce de leche

13/06/2018 Fue en el control de Fermín Rolón. Hay un detenido

Personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 16 “Clorinda”, dependiente de la Agrupación VI “Formosa”, incautó doce kilos con cuatrocientos veintidós gramos de hachís que estaban ocultos en frascos de dulce de leche dentro del equipaje de un pasajero en un micro de larga distancia. La droga tiene un avalúo estimado de 322.972 pesos.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del martes pasado, cuando los gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, que cumplen servicio en el control de ruta “Fermín Rolón”, realizaban un control de rutina sobre un transporte público de pasajeros que partió de la ciudad de Clorinda con destino a la ciudad de Buenos Aires. 

Al inspeccionar con el guía y el can antidrogas entre los equipajes guardados en la bodega del ómnibus, el can reaccionó de manera exaltada sobre dos bolsos que tenían adosados los tickets de despachos, por lo que se buscó entre los pasajeros al propietario de los bolsos, resultando ser un ciudadano mayor de edad de nacionalidad paraguaya, que poseía cuatro bolsos más. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hallan 20 kg de cannabis entre el equipaje de un micro de larga distancia
Interior
Fue en el control de ruta 11 “Fermín Rolón”. Intervino personal del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional. El guía y el can antidrogas “Moly” detectaron el estupefaciente. Hay un detenido
Personal de la Policía provincial brindó una charla educativa en General Belgrano
Interior
Los destinatarios fueron alumnos y docentes de la EPES Nº 17 y de la Escuela Nº 296 de Colonia San Pablo