pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Se inauguró el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Laishí

Fue construido con fondos propios del Poder Judicial. La flamante sede cuenta con nuevas oficinas que sumarán más servicios: Violencia Intrafamiliar y CRAC



Quedó formalmente inaugurado este miércoles el nuevo edificio del Juzgado de Paz de la localidad de San Francisco de Laishí, una obra sobresaliente que fue erigida con fondos propios del Poder Judicial de la provincia, y que además del servicio que ya venía prestando sumará ahora las oficinas de Violencia Intrafamiliar y el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos.

"Los vecinos de San Francisco de Laishí tienen que saber que hoy disponen de un edificio que está a la altura de la dignidad de este pueblo y a la altura de la dignidad y lo que corresponde a un Poder Judicial", subrayó al hablar en el acto el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll.
La ceremonia tuvo lugar a las 11, frente a la flamante sede judicial ubicada a metros del acceso principal a la pujante localidad de la zona sur de nuestra provincia.

Asistieron al acto los ministros del STJ Eduardo Manuel Hang, Ricardo Cabrera, Marcos Quinteros y Guillermo Horacio Alucín, la jueza Electoral Sandra Moreno, el intendente de la localidad anfitriona, José Orlando Lezcano, la jueza de Paz Graciela Centurión y jueces de la capital y de otras localidades, representantes legislativos, autoridades municipales y del Concejo Deliberante, facilitadores judiciales y funcionarios de fuerzas de seguridad y policiales, además de vecinos y referentes del pueblo.

Coll hizo uso de la palabra en la ceremonia, destacando la importancia del acontecimiento. Luego se realizó el corte de cintas en la puerta de acceso de la sede judicial y, posteriormente, se descubrió la placa situada en el sector de mesa de entradas.

Finalmente, las autoridades y el público presente hicieron una recorrida por las flamantes instalaciones, durante la cual la jueza Centurión fue explicando los diferentes sectores y oficinas con que cuenta el Juzgado construido "a nuevo".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 15/6/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer