pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Protesta del gremio Camioneros en la rotonda de acceso al centro fronterizo Loyola

Los trabajadores afiliados al sindicato de Moyano hicieron vigilia y reclamaron ayer contra las medidas económicas impuestas desde el Gobierno nacional



CLORINDA (de n/agencia) - Desafiando la helada noche del miércoles y madrugada de ayer, un importante grupo de afiliados al Sindicato de Camioneros de Formosa arribó a Clorinda para instalar una carpa y carteles en la denominada Rotonda de la Cruz, donde concretaron la jornada de paro, a la vera de la ruta, como habían anunciado desde la conducción del gremio.

En efecto, en el marco de la instancia provincial del paro y protesta de camioneros contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional, los trabajadores del volante afiliados al sindicato de Moyano, hicieron vigilia durante la noche y madrugada y permanecieron ayer en esta rotonda de acceso al centro fronterizo de Loyola, donde detuvieron el paso de camiones instándolos a plegarse a la protesta.

En contacto con medios locales, el secretario general de Camioneros Formosa, Sergio Recalde, lamentó las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, y consideró: "Lo peor aún falta por venir", refiriéndose a las exigencias del Fondo Monetario Internacional.

?Nota completa en nuestra edición impresa 15/6/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer