pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Encontraron a una mujer desaparecida dentro de una pitón en Indonesia



Una mujer indonesia que estaba desaparecida desde el jueves fue halladadentro de una pitón en la isla de Célebes, informaron hoy medios locales. 

"Los ciudadanos sospechaban, llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron.La mujer de 54 años se encontraba muerta en el interior de la serpiente con
el cuerpo intacto", dijo el jefe de Policía local, Agus Ramos, según la agencia DPA.
 
El sitio periodístico "Detik.com" dio cuenta que habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón durante la búsqueda de la mujer, llamada Wa Tiba, y las pertenencias de esta cerca de la serpiente.

En marzo del año pasado otro animal de esa especie se tragó a un hombre por completo en una plantación de aceite de palma en Célebes Occidental. 

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y no venenosas. Normalmente atacan sorpresivamente a animales que pasan cerca y matan a sus presas por asfixia, enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.

Fuente: TELAM
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer