Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 10:Mar:29 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Encontraron a una mujer desaparecida dentro de una pitón en Indonesia

15/06/2018

Una mujer indonesia que estaba desaparecida desde el jueves fue halladadentro de una pitón en la isla de Célebes, informaron hoy medios locales. 

"Los ciudadanos sospechaban, llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron.La mujer de 54 años se encontraba muerta en el interior de la serpiente con
el cuerpo intacto", dijo el jefe de Policía local, Agus Ramos, según la agencia DPA.
 
El sitio periodístico "Detik.com" dio cuenta que habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón durante la búsqueda de la mujer, llamada Wa Tiba, y las pertenencias de esta cerca de la serpiente.

En marzo del año pasado otro animal de esa especie se tragó a un hombre por completo en una plantación de aceite de palma en Célebes Occidental. 

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y no venenosas. Normalmente atacan sorpresivamente a animales que pasan cerca y matan a sus presas por asfixia, enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.


Fuente: TELAM

Comentarios

MAS NOTICIAS
Polémico trasplante: llevaron más de 500 kilómetros en su propio auto el hígado que iba a recibir un familiar
Insolitas
Una familia viajó de Chaco a Santa Fe en dos vehículos: en uno iba el paciente y en otro, el órgano. La explicación de las autoridades de por qué no fueron en ambulancia.
Se casó y a los 20 días apareció ahorcado: su mujer está detenida por intentar matarlo
Insolitas
La supuesta "viuda negra" aseguró que su marido se había quitado la vida pero el hombre sobrevivió y la acusó desde el hospital.
La directora de Tránsito de Zárate protagonizó un accidente borracha e intentó impedir un test de alcoholemia
Insolitas
Soledad tenía 0,6g/l de alcohol en sangre, mientras que su marido, que iba al volante, duplicaba el límite permitido.