pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Cómo Meghan Markle conquistó a la reina Isabel II de Inglaterra

La estadounidense está feliz en su nuevo rol de duquesa de Sussex



Meghan Markle demostró que no sólo se ha robado el corazón del príncipe Harry sino que también se ha ganado el afecto de la reina Isabel II.

La soberana de 92 años de edad y la duquesa de Sussex hicieron su primer viaje juntas desde Londres a Cheschire y por lo que se puede apreciar en las fotos, ambas disfrutaron del tiempo compartido.

La duquesa de Sussex junto a la reina de Inglaterra
La duquesa de Sussex junto a la reina de Inglaterra

A pesar de que Meghan no cumple con el perfil tradicional de la realeza, ya que es una mujer biracial, actriz que ha protagonizado escenas sexuales, divorciada y mayor que Harry, su forma de ser ha encantado a la reina. Con su personalidad, inteligencia y activismo la estadounidense ha logrado la aceptación de la familia real quienes valoran el gran interés y la dedicación que ha demostrado por aprender las normas del protocolo real.

En las imágenes difundidas, la reina y Markle se muestran cómplices, sonrientes y relajadas, un verdadero contraste con la seriedad que caracteriza a la soberana.

Meghan Markle y la Reina Isabel II (Reuters)
Meghan Markle y la Reina Isabel II

Por su parte, Markle está aliviada de haber pasado la boda real y que todo el drama familiar que vivió en los días previos al enlace haya finalizado, según informaron fuentes cercanas.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, en la celebración del 70º cumpleaños del príncipe de Gales, en el Palacio de Buckingham el 22 de mayo de 2018 (POOL/AFP â?? Dominic Lipinski)
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, en la celebración del 70º cumpleaños del príncipe de Gales, en el Palacio de Buckingham el 22 de mayo de 2018

Amigos de la protagonista de Suits, aseguran que Meghan está feliz en su nuevo rol de esposa y duquesa de Sussex.

"Ella está tan feliz. Realmente está disfrutando mucho de su nueva vida", dijo una amiga de la intérprete a la revista Us Weekly. "Ha tenido unos meses muy ocupados y tienen la agenda completa durante los próximos meses, pero ella está contenta de regresar a una rutina y que la boda haya finalizado. Por el momento no tienen planes de viajar, sólo por motivos de trabajo".

Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo en la Capilla St. George
Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo en la Capilla St. George

Días antes de la boda, Meghan anunció que su padre, Thomas Markle no asistiría al enlace tras una emergencia médica que lo obligó a someterse a una cirugía de corazón. El palacio de Kensignton luego anunció que el príncipe Carlos sería quien la acompañe el altar.

Por otra parte, el medio hermano de Meghan, con quien no tiene relación, escribió una carta al príncipe días antes del casamiento en el que le decía que Markle "está haciendo el papel de su vida" y "Todavía estás a tiempo de cancelar la boda". Samantha Grant, la media hermana de la duquesa también criticó duramente a Meghan por excluir a varios miembros de su familia de la boda.

Meghan ahora está enfocada de lleno en sus tareas reales y reveló recientemente que el príncipe Harry es "el mejor esposo del mundo".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer