pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


La palabra de Francisco Cabrera luego de haber sido desplazado del ministerio de Producción

Será designado presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior y trabajará como asesor de Macri



El Gobierno anunció que Francisco Cabrera no será más el ministro de Producción sino que será designado como presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y trabajará como asesor del presidente Mauricio Macri .

Luego de que se dio a conocer la noticia, Cabrera -uno de los hombres históricos dentro del PRO- habló sobre la medida: "En los últimos 30 meses hemos trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país. Ha sido un honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al Presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina".

Además, se refirió a su reemplazó: "Es un privilegio que Dante Sica continúe la tarea, una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino. Estoy seguro de que podrá corregir los errores, encarar lo pendiente y profundizar los aciertos en esta nueva etapa".

A continuación, el exministro dijo: "Estoy orgulloso del esfuerzo de todos los que me acompañaron en el ministerio de Producción y quiero agradecer su compromiso, creatividad y capacidad transformadora".

Cabrera concluyó al referirse a los desafíos que deberá afrontar: "Será un honor también seguir acompañando al Presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada, apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina".

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer