pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Todo por la integración

El equipo de fútbol femenino del club San Lorenzo participó recientemente en la localidad de Laguna Naineck del Torneo de Integración del Interior, que dejó a sus integrantes una muy buena experiencia por lo vivido tanto adentro como afuera de la cancha.



Siempre que exista la posibilidad de compartir momentos a través del deporte, la propuesta será bienvenida independientemente de cualquier resultado que pueda darse. Y respecto a esto el plantel de fútbol femenino de San Lorenzo sabe y mucho, ya que días atrás tuvo la posibilidad de participar de un certamen que reunió a ocho equipos en Naineck.

Juventud de Laguna Naineck, que fue el anfitrión, Clorinda, Riacho He Hé, Las Lomitas, El Espinillo, Tres Lagunas y Laguna Blanca fueron los otros equipos entre los que las azulgranas terminaron en el segundo lugar después de perder la final con las lomitenses en definición por penales.

Integrantes del club del barrio Villa La Pilar pasaron por el espacio que la entidad tiene los viernes de 17 a 18 en el programa Ovación Radio que se emite por FM VIVA 102.3, donde comentaron acerca de lo vivido.

Celeste Agüero, coordinadora del fútbol femenino del club, fue la encargada de tomar la posta al momento de hablar, para contar, entre otras cosas: "Pasamos una buena jornada, no hizo frío y se pudo disfrutar", para agregar que "fueron 22 jugadoras y ocho acompañantes; nos recibieron muy bien y hasta nos esperaron con el desayuno listo".

Fue un buen momento para confraternizar y así quedó demostrado siempre, ya que "las chicas tuvieron la oportunidad de conocer a las jugadoras de otras delegaciones y compartieron buenos momentos".

Al mismo tiempo, contó que hace poco más de una semana se sumó al equipo una chica que es sordomuda y hermana de una de las jugadoras que ya lleva un tiempo en el grupo. "La verdad que es una muy linda experiencia para nosotros, todo un desafío; estamos contentos porque es una persona muy buena, agradable y encima se integra, además esto forma parte del proyecto de integración que llevamos adelante".

Natalia es el nombre, cuya hermana Eliana comentó que "siempre le gustó el fútbol pero nunca formó parte de ningún club; incluso fue convocada para un campeonato de sordos pero tuvo un problema de salud y no pudo asistir y se quedó con esas ganas, hasta que supo que ingresé a San Lorenzo y me pidió que hablara por ella, y no hubo problemas para que se sume".

Agüero rescató "la convivencia" entre las que integran el equipo del club, toda vez que remarcó: "siempre veo que cuando alguien nuevo se suma, las que están nunca pusieron ningún tipo de reparo y saben hacerlas sentir que son parte del club y de esta familia que es San Lorenzo".

Demás está decir que esto no es más que toda una victoria para quienes actualmente están al frente de la entidad, lo que habla de los objetivos que se persiguen y se cumplen en una entidad que espera siempre con las puertas abiertas a los que quieran sumarse, sin importar su condición. Sólo así se logran superar barreras para que la sociedad también pueda cambiar su manera de ver aquello que lo rodea y todo sea uno.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer