pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos del barrio Los Cocos y de la Sala del Km 2 recibieron atenciones de salud



PALO SANTO - Profesionales del Hospital de Palo Santo concretaron controles sanitarios, casa por casa, en el barrio Los Cocos y brindaron atenciones de salud en la Sala del Km 2. 

En el marco del despliegue de acciones sanitarias en terreno, con el firme objetivo de tener más llegada a los distintos barrios, comunidades y parajes de la localidad de Palo Santo, brindando respuestas a las demandas en salud, un equipo del hospital local se trasladó en la última semana al barrio Los Cocos, donde desplegó múltiples atenciones médicas, obstétricas y aplicación de las vacunas del calendario nacional. Asimismo, se entregaron medicamentos indicados por los profesionales, y cajas de leche.

"Las atenciones las realizamos casa por casa, fuimos visitando a los vecinos a quienes les realizamos los controles pertinentes según el caso; atendimos a bebés, niños, adultos y adultos mayores; además fuimos controlando los carnets de vacunas y a los pacientes que les faltaba alguna dosis se la aplicábamos", contaron los profesionales que trabajaron en el lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer