pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Palpitando la tercera

Pasaron las dos primeras fechas del novedoso Torneo Anual Clasificatorio, que tiene dos líderes y tres equipos que aún no sumaron puntos. Quienes ascendieron recientemente son los que más difícil la tendrán en la lucha por mantener la categoría. La tercera jornada tendrá varios duelos interesantes



El Día del Padre y el tan esperado debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia adelantaron la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio, que en pocos días tuvo 20 partidos, en los cuales se registraron en total una gran cantidad de goles: 59, lo que da un promedio de casi tres goles por encuentro.

Solamente dos equipos lograron obtener los seis puntos: San Martín y Defensores de Formosa. 

El Franjeado es el que mejor impresión dejó hasta el momento, puesto que exhibió un potencial aplastante y les dio un duro golpe a los recientemente ascendidos Fátima e Inter. 

Al primero le hizo 5, mientras que a los de barrio Obrero les convirtió 6; y ninguno le pudo marcar. 

Ni en sueños pudo haber sido mejor el debut de Roberto "Toti" Chaparro como entrenador de un San Martín que tiene bien presente que sólo dispondrá de la totalidad de su plantel hasta que arranque la pretemporada de cara al Federal A. 

Mientras tanto aprovecha la jerarquía individual y suma sacando grandes diferencias. 

En la próxima fecha La Franja tendrá una linda prueba: Municipal de Laishí. El Cacique es, de los que ascendieron, el que más promete por su estilo de juego y por la calidad de su plantel. 

Por eso, este parece ser el partido más atractivo de la fecha 3.

El otro puntero, Defensores de Formosa, también arrancó con números interesantes. Pese a haber derrotado con lo justo a Libertad de Eva Perón, viene de golear a Estrada y se ilusiona con mantener el puntaje ideal frente a 1° de Mayo.

Muy cerca aparecen otros de los candidatos de siempre, como Sportivo Patria, Sol de América, y el último campeón Independiente de Fontana, aunque junto a ellos aparece Deportivo Formosa, que viene de sumar ante el Solense.

En la lucha por mantener la categoría, en tanto, todo indica que los que más difícil la tendrán son varios de los recientemente ascendidos, puesto que 5 de ellos aún no han podido ganar y aparecen en el fondo de la tabla de los promedios. 

La próxima fecha del torneo se jugará de la siguiente manera: 1° de Mayo-Defensores de Formosa, Estrada-La Cuadra, Libertad-Sol de América, Deportivo Formosa-Independiente, Chacra 8-Fontana, Patria-San Agustín, Sol de Mayo-Garrido, Municipal-San Martín, Inter-San José Obrero y 8 de Diciembre-Fátima.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer