pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Partieron con ilusión

Los seleccionados de voley Sub 17 masculino y femenino que representarán a Formosa en el campeonato Nacional de la categoría partieron rumbo a Tucumán con grandes expectativas. También competirán las parejas Sub 14 de Beach Voley en ambas ramas. El certamen iniciará hoy y se extenderá hasta el viernes



Con una enorme ilusión y con las mejores expectativas viajaron rumbo a Tucumán los seleccionados de voley masculino y femenino Sub 17. Allí disputarán el Campeonato Nacional Indoor de la categoría, el cual arrancará hoy y se extenderá hasta el viernes, y reunirá a todas las selecciones del país. Cabe señalar que también forman parte de la delegación que representará a Formosa las parejas de Beach Voley Sub 14.

El plantel femenino está a cargo de los entrenadores Marcelo Leguizamón -quien ya estuvo con la selección Sub 15 en el Nacional que tuvo lugar en Chaco- y Rolando Méndez. Las 15 jugadoras que forman parte del equipo son las siguientes: Fiorela Báez, Alejandra Báez, Julieta Amarilla, Luján Galeano, Giuliana Ruiz, Regina Trinidad, Valentina Ríos, Sofía Pérez, Ivón Jara, Magalí Pérez, Mariana Fioravanti, Anabela Figueredo, Oriana Obregón, Harlize Hansen y Sofía Acuña. 

Juan Carlos Rigonato, en tanto, estará al frente del seleccionado masculino. El plantel está compuesto por 12 jugadores, todos del interior de la provincia: Matías Lezcano (Perín); Antonio Acosta, Axel Machuca y Sergio Acosta (Palo Santo); Joaquín Woroniuk (Ibarreta); Segundo Ledezma, Carlos Rigonato, Roberto Cáceres y Eric Almirón (Güemes); Nahuel Vera y Wilson González (Comandante Fontana); y Leandro Campos (Las Lomitas).

Tal y como sucedió en Resistencia, el Campeonato de Beach Voley coincidirá con el de Indoor. En este caso, las parejas competirán en la categoría Sub 14. Camila Ferreira y Milagros Leguizamón, de San Martín, conforman el dúo femenino, mientras que Fabricio Acosta y Mauro Acosta, de Palo Santo, serán los representantes en la rama masculina.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer