pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Escolares disfrutaron de dos jornadas de campamentismo en el Parque Pilcomayo



Un grupo de chicos pertenecientes a la Escuela 66 "José Manuel Estrada" de esta ciudad disfrutó de dos activas jornadas de campamentismo en el Parque Nacional Pilcomayo, en el marco del programa "Competencias Deportivas Interescolares", coordinado desde la esfera del Ministerio de Cultura y Educación.

En este caso, acompañados por docentes, el coordinador Héctor Arévalo y parte de su equipo técnico, los estudiantes disfrutaron del contacto con la naturaleza y aprendieron sobre la importancia de cuidar el ambiente. Los escolares participaron de un amplio programa de actividades recreativas y de convivencia, "como una forma de acercarnos a los chicos trabajando con mucha responsabilidad para que la tarea en las aulas se articule con nuevas experiencias y se puedan construir valores".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer