pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


En medio del frío intenso, el Colegio Don Bosco junta mercaderías y abrigos para asistir a familias carenciadas

La iniciativa busca fijar la mirada hacia quienes menos tienen e inculcar en los niños la importancia de la generosidad



El Colegio Primario "Don Bosco" impulsa una campaña de recolección de abrigos, calzados, frazadas, pañales y mercaderías para ayudar a familias carenciadas de los barrios a enfrentar las jornadas de bajas temperaturas en la ciudad.

La directora del Colegio Primario Don Bosco, Patricia Raquel Montenegro, explicó a
La Mañana que la iniciativa se lleva adelante con la colaboración de los padres de los alumnos de la comunidad educativa y remarcó que estas acciones también ayudan a los alumnos a despertar el sentido de generosidad y responsabilidad social hacia los sectores más desprotegidos. 

"Don Bosco inició una campaña para compartir lo que juntamos con familias de escasos recursos.

De esta forma, queremos transmitir a nuestros alumnos la importancia de la solidaridad hacia el prójimo, sobre todo ayudar a quienes necesitan de una mano amiga en estos días de intenso frío y que viven en los barrios más humildes. El aporte solidario de los padres siempre lo acercamos a Cáritas de la parroquia María Auxiliadora de Don Bosco", comentó Montenegro. 

Aclaró que en esta ocasión, algunos docentes que forman parte del plantel de Don Bosco, que también cumplen funciones en otras instituciones, hicieron notar la difícil realidad de algunos niños carenciados que necesitan calzados y prendas de vestir más abrigadas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer