pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna trabaja en el mantenimiento de las calles en los diferentes barrios

Este lunes dieron inicio trabajos de enripiado en el barrio Bernardino Rivadavia y se puso en marcha el mejoramiento de calles de tierra en el 7 de Noviembre, Fontana, San Antonio y San Juan, entre otros



Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de la ciudad dieron a conocer el plan de tareas que se ejecuta en el inicio de la semana, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones de transitabilidad las arterias ubicadas en los diferentes sectores del ejido urbano.

Las actividades arrancaron ayer con el enripiado de la calle Polonia Enciso, desde el club Caza y Pesca hasta la barrera, en el barrio Bernardino Rivadavia, agregando la colocación de cruces de calles, con caños de 600 mm, y el perfilado de calles internas. 

Idénticas tareas se llevaron a cabo en el barrio 7 de Noviembre, con el perfilado de vías internas, en la zona de viviendas y frente al Paraíso de los Niños, incluyendo el retiro de residuos no convencionales con máquinas retroexcavadoras. 

También en el barrio Fontana se procedió al desbarre del bache ubicado en la intersección de las calles Etchegaray y Maipú, para su posterior relleno, compactación y enripiado.

Por otra parte, se hizo lo propio en las calles de los barrios San Antonio y San Juan 1, dando continuidad, además, a la colocación de barandas en el perímetro del zanjón sobre la Av. 28 de Junio y Los Pioneros. A lo anterior se suma el riego de calles del sector, por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros, extendiéndose las acciones a los barrios Liborsi, Divino Niño, Lote 111 y Lisbel Rivira.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer