pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Conmoción y tristeza frente a la casa del senador



Tras conocerse la noticia de la muerte de la esposa y el hijo adolescente del senador nacional Luis Naidenoff, hecho que generó una fuerte conmoción en el mundo de la política local, compañeros de bloque y funcionarios de otros espacios políticos expresaron sus condolencias y acudieron a la casa, ubicada en el barrio San Francisco, para brindar su apoyo ante la dolorosa situación. 

En diálogo con
La Mañana, el diputado nacional Martín Hernández aseguró: "Es una tragedia. Quiero pedirles cautela y respeto por los familiares en este momento tan difícil. La gente de Criminalística está trabajando en el caso y el primer indicio es una pérdida de gas. El senador está muy mal, con la pérdida de un hijo y de la esposa, llevando esta tragedia inimaginable. Para cualquiera de nosotros, perder a un hijo debe ser lo más doloroso que te puede ocurrir en la vida. Estamos acompañándolo"
 
Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, quien estuvo en el lugar desde un primer momento, Jorge Abel González, manifestó: "Estamos en presencia de un hecho absolutamente triste que afecta a una familia formoseña. Somos formoseños y nos conocemos todos; más allá de los cargos que pueda ostentar circunstancialmente una persona, siempre hay vínculos de relaciones y amistad. Es un hecho absolutamente desgraciado y nos provoca una profunda consternación al Gobierno provincial y a cada uno de los que formamos parte del gabinete"

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer