pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Tragedia: la esposa y el hijo del senador Naidenoff murieron en su casa intoxicados por inhalación de gas



La esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff murieron intoxicados por inhalación de gas a raíz de una pérdida que habría sufrido el calefón instalado en la cocina de la vivienda, donde este lunes fueron encontrados por la empleada doméstica de la casa ubicada en el barrio San Francisco de esta capital.

El cuerpo de Cinthya Mariel Sonaridio, esposa del legislador nacional, fue hallado en la cocina de la casa, situada en la planta baja, mientras que el cuerpo de su hijo Joaquín, de 17 años, estaba en el pasillo de la planta alta, muy cerca de su dormitorio.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7.30, cuando la empleada de la casa emplazada sobre calle Coronel Bogado, al lado de la plaza temática, llegó al lugar para comenzar sus tareas habituales.

La vivienda se encontraba completamente cerrada y apenas ingresó al interior se topó con la dantesca escena: la mujer tirada en el piso de la cocina y a muy pocos metros uno de sus perros también sin vida, con signos de haber vomitado y convulsionado; y en el pasillo del piso superior, el hijo del senador también en las mismas condiciones. Dentro del dormitorio se encontraba, también sin signos vitales, la otra mascota de la casa, un perro de gran porte.

Por la cantidad de gas que se había filtrado a través del calefón durante toda la madrugada, el ambiente dentro de la residencia era irrespirable. "Era terrible el olor a gas", dijo a La Mañana uno de los secretarios del senador y allegado a la familia.

En la escena del hecho, los peritos no detectaron signos de lucha ni de violencia y todo se encontraba ordenado.

Investigación

Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Policía provincial y enseguida lo hizo el juez que está a cargo de la investigación, Guillermo Omar Caballero, y la fiscal Rossana Bassanese.

El magistrado dirigió personalmente las pesquisas y cercó toda la zona a fin de evitar el ingreso de personas ajenas a la investigación del caso.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer