pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Dirigentes nacionales viajaron a Formosa para acompañar a Luis Naidenoff en el entierro de su mujer y su hijo

Gabriela Michetti, Ernesto Sanz y Gerardo Morales, entre otros, están junto al jefe del interbloque Cambiemos en el Senado



Funcionarios del gabinete nacional y legisladores de Cambiemos viajaron hoy a la provincia de Formosa para acompañar a Luis Naidenoff, el jefe del oficialismo en el Senado, en el entierro de su esposa y su hijo, quienes murieron en su casa por la inhalación de monóxido de carbono.

El velatorio comenzó anoche en la casa Fada y Costa, por donde pasaron varios dirigentes locales, empezando por el gobernador Gildo Insfrán, mientras que el entierro será a las 11 de este martes. También concurrieron la vicepresidente Gabriela Michetti, el referente de la UCR Ernesto Sanz, y el gobernador Gerardo Morales, entre otros.

Ernesto Sanz, uno de los referentes de la UCR, llegando a la casa velatoria
Ernesto Sanz, uno de los referentes de la UCR, llegando a la casa velatoria

Se prevé que, además, estén presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque oficialista en la Cámara baja, Mario Negri; los senadores Esteban Bullrich, Ángel Rozas, Silvia Elías de Pérez y Pamela Verasay.

La tragedia se conoció en la mañana de ayer, cuando dentro de la propiedad familiar de Naidenoff, ubicada en las calles Coronel Bogado y avenida Independencia, en Formosa, hallaron muertos a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a su hijo Joaquín, de 16 años.

El senador no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, Agustina. Según las primeras investigaciones, la causa de la muerte de sus familiares fue la inhalación de monóxido de carbono, producto de una falla en el calefón de la cocina.

Durante la noche, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán se acercó al velatorio de la mujer y el hijo del senador Naidenoff
Durante la noche, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán se acercó al velatorio de la mujer y el hijo del senador Naidenoff

En el transcurso de la jornada, dirigentes políticos de todos los partidos expresaron sus condolencias. "Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor", señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: "Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor". Por su lado, la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su "fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (fotos: Hugo Saguier â?? Infobae)
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (fotos: Hugo Saguier)

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer