pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Un torneo para los jovenes

El Espinillo será sede el próximo fin de semana de un torneo Sub 18 en el que participarán equipos de varias localidades del interior provincial. En total, habrá 13 elencos divididos en tres zonas, los cuales se jugarán en tres escenarios distintos



El próximo fin de semana se realizará en la localidad de El Espinillo el Torneo Sub 18 (categoría 2000), donde participarán clubes de Comandante Fontana, Palo Santo, Bartolomé de las Casas, Misión Tacaaglé, Tres Lagunas, General Güemes, Laguna Naineck, Estanislao del Campo y los locales de El Espinillo, todos representantes de la liga independiente no federada.

El torneo es organizado por la Liga Espinillense de Fútbol y la Asociación de Ligas no Federadas de Formosa. Con un total de 13 clubes que estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos y uno de cinco, donde clasificará un elenco por grupo y definirán el día domingo 24 del corriente mes.

Más de 260 deportistas estarán participando y tendrán la oportunidad de mostrarse en este certamen. El torneo estará dividido en 3 zonas:
El Grupo "A" lo integrarán 1 de Julio de El Espinillo, Guayacol de Tres Lagunas, Los Pibes de Güemes y Comandante Fontana. Los encuentros se jugarán en cancha del club San Miguel de El Espinillo.

El Grupo "B" se disputará en cancha del club Unión de El Espinillo y estará conformado por el local, 6 de Enero de Zapatu, Bartolomé de las Casas y 13 de Mayo de la localidad de Tres Lagunas.

En tanto que el Grupo "C" tendrá actividad en la cancha del Club Defensores, también de El Espinillo. En esta zona estarán Misión Tacaaglé, Los Leones de Naineck, Estanislao del Campo, River Plate de Tres Lagunas y Los Cocos de Palo Santo.

El presidente de la Liga Espinillense de Fútbol, el profesor Silvio Reynaldo Delvalle, comentó que "este torneo es una vidriera para nuestros jóvenes que estarán compitiendo y es la oportunidad de dar un espacio a nuestra juventud del interior formoseño. Estamos trabajando para darles la oportunidad a los clubes amateurs del interior para que la competencia abarque a diferentes categorías". 

Delvalle también aseguró que el campeón y el subcampeón llevarán trofeos y resaltó que "se está logrando la integración del fútbol amateurs del interior formoseño".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer