pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Arranco la segunda rueda

Se puso en marcha la segunda rueda en las divisiones menores del fútbol que organiza la Liga Piranense. En Cuarta Divisió, Deportivo Teo perdió con 20 de Junio 2 a 1, mientras que en Quinta, 12 de Octubre consiguió un ajustado triunfo ante el debutante Municipal de Palo Santo. En femenino hubo victorias de Estudiantes, Deportivo Tablita y San Miguel



Se disputaron los encuentros del torno Anual en su segunda rueda. En Cuarta División, el ganador de la primera rueda, Deportivo Teo, cayó ante 20 de Junio por 2 a 1. Los goles para el ganador fueron obras de Néstor Espíndola y Walter Alegre, Gustavo Bogado hizo el descuento. Otro que sumó un triunfo fue Municipal, que superó a San Antonio por 2 a 1, con los tantos de Pedro Ramírez y Matías Silva -el del Santo fue obra de José Sosa, de penal-. 

Centenario y Estudiantes se repartieron puntos al igualar 1 a 1: Arturo Pintos y Jonathan Pedrozo fueron los goleadores. Otra igualdad se produjo entre Deportivo Itatí y Deportivo Tablita pero sin que ninguno pudiera abrir el marcador. El partido entre 13 de Junio y San Miguel, en tanto, se suspendió a los 22' del segundo tiempo por tumultos entre jugadores cuando ganaba 13 de Junio por 1 a 0. El Tribunal de Penas resolverá en la semana qué ocurrirá con este encuentro.

En Quinta División, 12 de Octubre -ganador de la primera rueda- siguió su racha triunfal al derrotar de manera ajustada a Municipal de Palo Santo, que hizo su debut en la divisional. Fue 1 a 0, con gol marcado por Alejandro Alegre. También Guaraní sumó de a tres al superar a San Jorge por 3 a 0, con los tantos de Martín Lugo en dos ocasiones y Lucas González. También 19 de Marzo sonrió en la fecha inicial de esta segunda rueda al ganarle a Loma For Ever por 2 a 0, con las conquistas de Diego Torres y Yamil Cabrera. Lagunita tuvo un mejor comienzo al derrotar a Belgrano por 3 a 2, con las conversiones de Matías Areco, William Palacios y Jonathan Gómez; para el Decano marcaron Anastacio Acuña y Orlando Bueno. El partido entre Salud Pública y San Martín terminó empatado en dos tantos.

Por otra parte, en cuanto al fútbol femenino, se jugó la segunda fecha del Torneo Anual. Estudiantes ganó su segundo partido seguido al golear a Salud Pública por 5 a 0, con goles de Daniela Arellano, Estela Martínez, Yanina Medina, Ayelén Lencina y Nieves Caballero. Deportivo Tablita, por su parte, aplastó a Las Rebeldes de Guaraní por 13 a 0, con los goles de Verónica Franco en cuatro oportunidades, Gladys Albornoz -en tres ocasiones-, Gabriela Valiente -hizo dos-, y los restantes de Gilda Silva, Sonia Achar, Lorena Vera, Rosa Zaragoza y Ludmila Arroyo. 

Las Leonas de San Antonio y San Francisco de Itatí igualaron sin goles. Por su parte, Lagunita derrotó a San Miguel 1 a 0, con gol de Leydi Sosa.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer