pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Tribunal Oral dictó sentencia en el caso del sobrino de Blanca Denis



El Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Formosa condenó al sobrino de Blanca Denis, Nahuel Denis a dos años de prisión en suspenso por transporte de estupefacientes en grado de tentativa. Su amigo, Matias Nievas, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por la misma figura penal.

Por su parte, los policías implicados fueron condenados a siete años de cumplimiento efectivo por transporte y suministro de estupefacientes agravado por el número de personas y por la calidad de funcionarios públicos. 

En 2012 fueron hallados más de dos kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana en poder del sobrino de la ex concejal justicialista de la ciudad de Formosa, Blanca Denis. Nahuel Denis, y sus amigos iban en una camioneta cuando fueron retenidos y requisados por dos oficiales de la Policia.

• NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer