pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Padres de alumnos de la Escuela de Frontera Nº 2 piden que la directora no sea reincorporada

A comienzos de año, habían denunciado a la docente por malversar los fondos destinados al comedor



MOJON DE FIERRO - Padres de la Escuela de Frontera Nº 2 de Mojón de Fierro se mostraron indignados por el regreso de la directora de la institución educativa a quienes ellos habían denunciado por malversación de fondos del comedor.

"Estamos indignados con la presencia de la directora después de todo lo que ella hizo. No queremos que vuelva más a la escuela. Les hizo pasar hambre a nuestros hijos", dijo la madre de dos chicos que asisten a la escuela.

En diálogo con La Mañana, contó que un grupo de padres acusó a la directora por malversar fondos que eran destinados al comedor escolar: "Ella asumió en enero de este año. En marzo los padres nos damos cuenta que faltaba leche, la comida era pura agua y el pan se partía en tres pedazos a los alumnos. No queremos que vuelva después de lo que ella les hizo a nuestros niños. Les hizo pasar hambre a nuestros chicos".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer