pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


López Peña integra la conducción del Consejo Federal de Previsión Social



El administrador de la Caja de Previsión Social de Formosa, Gustavo López Peña, forma parte de la conducción Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRE), que acaba de renovar su comisión directiva.

Durante la reciente asamblea general, el titular de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba asumió la presidencia del COFEPRE. Es la primera vez que la entidad cordobesa preside esta organización que nuclea a los diferentes organismos previsionales no transferidos a la órbita de la Nación. 

Asimismo, se aprobó por unanimidad la renovación de autoridades del Comité Ejecutivo, el cual quedó conformado por los próximos 2 años de la siguiente manera: Presidente: Mariano Martín Méndez (Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba); vicepresidente: Christian Gribaudo (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires); Secretaría Ejecutiva: Alicia Berzero (Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe); Secretaría Regional Norte: Gustavo Maximiliano López Peña (Caja de Previsión Social de Formosa); Secretaría Regional Sur: Miguel Antonio Tavella (Instituto de Seguridad Social de La Pampa).

En la oportunidad, Méndez manifestó: "Es un honor y un orgullo para la Caja de Córdoba poder aportar algunas experiencias exitosas que hemos desarrollado en nuestra provincia, y trasladarlas a las demás Cajas colegas a través del Consejo. Es una responsabilidad muy linda la que nos toca encarar en compañía con las demás Cajas que han sido designadas en el Comité Ejecutivo; hay mucho compromiso. Estoy convencido de que lo que viene será muy bueno; afianzando lo que venimos haciendo bien y encarando algunos procesos modernizadores e innovadores, vamos a poder brindarles a las Cajas asociadas más y mejores servicios".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer