pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Congoja en el adiós a la esposa y el hijo de Luis Naidenoff

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó junto a ministros nacionales. Gobernadores, entre ellos Gildo Insfrán, legisladores y militantes acompañaron al senador. Los restos fueron inhumados en el cementerio Remanso de Paz



Horas de mucho pesar se vivieron ayer por la mañana en el último adiós a los restos de la esposa y el hijo del senador nacional Luis Naidenoff, Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff, fallecidos el lunes. A la despedida asistió la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, en medio de un operativo de seguridad. 

También se acercaron reconocidos dirigentes a nivel nacional, como el ministro del Interior del Gobierno nacional, Rogelio Frigerio, los senadores Esteban Bullrich y Angel Rozas, el exministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, y el dirigente radical Ernesto Sanz. 
 
Además del gobernador Gildo Insfrán, se vio al primer mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, y al de Corrientes, Gustavo Valdez. 

También estuvieron el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, y a los legisladores nacionales José Cano y Martín Hernández.

El velatorio, por el que pasaron dirigentes locales, amigos y los consternados familiares, concluyó a las 10, cuando se inició el dispositivo para el cortejo hacia el cementerio Remanso de Paz. Detrás de los féretros salió el senador Naidenoff, visiblemente conmocionado, quien recibió saludos de quienes esperaban afuera de la sala velatoria. Su familia y dirigentes políticos de su círculo más íntimo salieron con él. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer