pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Tres muertos en dos siniestros viales ocurridos en el interior provincial

Un hombre de 46 años falleció en el camino vecinal 912 de la localidad de El Potrillo; en tanto en la localidad de Misión Laishí se produjo el despiste y vuelco de un vehículo y perecieron dos mujeres que se encontraban como acompañantes



FATALES

En la jornada de ayer se produjeron dos siniestros viales con consecuencias fatales. En el primero de ellos falleció un hombre de 46 años en el camino vecinal 912 de El Potrillo y en el segundo, dos mujeres que viajaban como acompañantes en un automóvil perecieron luego que el vehículo despistó, volcó y terminó a varios metros de la cinta asfáltica; ocurrió en jurisdicción de Laishí.

Alrededor de las 0:20 de ayer, efectivos de la Subcomisaria El Potrillo tomaron conocimiento que en el camino vecinal 912, en inmediaciones a la comunidad Tronquito distante a unos 3 km de la dependencia policial, se había producido un siniestro vial.

Inmediatamente acudieron al lugar, encontrando en el sitio a un hombre tendido en el suelo con lesiones en el rostro, y a pocos metros otro sujeto sentado y una motocicleta marca KellerMiracle 200 cc.

Se solicitó la concurrencia de una ambulancia, procediéndose al traslado del lesionado hasta el nosocomio local, donde el médico de guardia informó que el hombre se encontraba sin vida; en tanto el hombre se encontraba alcoholizado. 

Se informó el hecho al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, Dr. Marcelo Picabea, quien dispuso que la intervención del perito de Criminalística y que se notifique la situación legal al originario que se encontraba en el lugar.
Momentos después arribó el jefe de la UR-6 con asiento en Ing. Juárez, Comisario Gral. Moisés Villagra, el jefe de la Delegación UR6 Palmar Largo Crio.Insp. Horacio Bueno, acompañado del perito de Criminalística.

Tras la pericia respectiva informó que en el sitio y en el rodado no se observaron signos de roce, impacto o daños que hagan presumir la participación de otro vehículo. Se documentó la escena y se procedió al secuestro de la motoa los fines periciales.

La víctima fue identificada como Alcides García, de 46 años. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a los familiares para las respectivas exequias. La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

Vuelco

El otro siniestro ocurrió minutos antes de las 14:30 de ayer sobre la RP 1, cuando una mujer de 37 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Renault Sandero en sentido Oeste - Este (desde San Martín Chaco hacia Formosa capital), llevando como acompañante a otras tres personas, todas mayores de edad.

Al llegar a la Colonia Puerto Misión de la localidad de San Francisco delLaishí, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado produciéndose el despiste y vuelco hacia la banquina.Al tomar conocimiento del hecho, acudieron al lugar, efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del SIPEC y peritos de la Policía Científica.

El médico que asistió a los lesionados informó el deceso de una mujer que se encontraba como acompañante, en tanto los otros tres resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados hasta el Hospital Central de Formosa. 

Minutos más tarde, pese al esfuerzo de los facultativos médicos, se produce el deceso de otra mujer que también se encontraba como acompañante.Por la gravedad del hecho, se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno y fiscal, quienes dispusieron que se realicen las diligencias correspondientes, con la colaboración del perito de Criminalística.Las víctimas fueron identificadas como Vilma Verón de 38 años y Silvia Isabel Sandoval de 32 años.

Finalizada las diligencias procesales el Cuerpo de Bomberos trasladó los cuerpos de las víctimas hasta la morgue del Bº San Antonio donde se realizó la autopsia. Luego serán entregadas a los familiares para velatorio e inhumación.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer