pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Amado Boudou: "De ninguna manera me quedé con Ciccone"



La pelea judicial del exvicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone continúa. Anteayer, la defensa del economista pidió ante el Tribunal Oral Federal (TOF) N° 4 que sea declarado inocente. En ese contexto, el exfuncionario kirchnerista visitó el programa Perspectivas desde Buenos Aires, y dijo: "De ninguna manera me quedé con Ciccone. Y eso, a esta altura del debate, está clarísimo que había otros inversores".

" [Alejandro] Vanderbroele lamentablemente es una persona que está jugando el rol de arrepentido, esta nueva figura en la Justicia que es bastante dudosa. Alquilaba un departamento en Puerto Madero. Es muy distinto a decir que le pagaba el cable. Eso no tiene nada que ver con un juicio penal donde está en juego la libertad de las personas. No se está juzgando el manejo de Ciccone", añadió.

En el mismo sentido, Boudou expresó que toda América latina está viviendo una "guerra legal", y marcó los casos del detenido expresidente brasileño Lula da Silva, la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala y la causa del exministro de Planificación Julio De Vido. "Es una situación que no está terminada, la persecución política vinculada al uso de parte del Poder Judicial no está terminada. Pero cuando uno está convencido de lo que hizo, ve una clara correlación entre lo que hizo y estas situaciones", lanzó.

Fuente: La Nación
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer