Formosa, Viernes, 22 de marzo de 2019 - 07:Mar:30 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

“Por volver al pago”

28/06/2018 El nuevo material de Oscar Teran se presenta en el Náutico este 7 de julio.

MUSICA

“Dicen que el dolor algo ha de parir y yo siento que me muero poco a poco y este cruel presagio de luto en Jazmín mutará tu alma como barro en oro”, canta el músico Oscar Teran. 

Este artista formoseño presenta este 7 de julio su disco “Por volver al pago” en el club Náutico y cuenta que si bien arrancó en el mundo de la música desde pequeño, remontándose incluso al jardín de infantes, su carrera profesional inició hace 3 años.

“Algunas canciones las cantaba mi viejo, fueron compuestas por él. Algunas son mías; en general por autores formoseños. La idea es poder mostrar algo distinto en las canciones”, cuenta a Cronopio sobre este nuevo proyecto. 

Entre los compositores del disco encontramos a Beto Aranda, Pablo Irala, Hugo Aveiro, con “El puerto de mi ciudad” que habla sobre el puerto de Formosa y la vida cotidiana. “Es una galopa que viene de Paraguay pero con nuestra impronta”, agrega Oscar. 

En la presentación del primer material del solista también participarán Hacheral, El gringo Benitez, Hernan Arias, Lea y Roly y Samba Fan (de Corrientes).


Comentarios

MAS NOTICIAS
"SALAMANCA"
Cronopio
El grupo emergente de folklore salamanquero va ganando cada vez más adeptos en la escena local. Andrea y Sebastián charlaron con Cronopio acerca de su historia y sus proyectos actuales
EL COMPROMISO DEL ARTE
Cronopio
Este 9 de marzo formara parte de una muestra de arte en el Centro Cultural Haroldo Conti que convoca a 100 artistas de todo el país. Su obra, como ella misma, una capa de empoderar, sustentada en el pensamiento andino de los pueblos originarios mesoamericanos que creían que ciertos animales podían incorporarse a las personas para darle fuerza.
"LA MUJER FORMOSEÑA", como temática de un concurso de poesía de la SADE
Cronopio
El concurso es abierto a todos los que quieran participar y no tiene límite de edad. Hay tiempo hasta el viernes 22 de marzo.