Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 05:Sep:54 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Por volver al pago”

28/06/2018 El nuevo material de Oscar Teran se presenta en el Náutico este 7 de julio.

MUSICA

“Dicen que el dolor algo ha de parir y yo siento que me muero poco a poco y este cruel presagio de luto en Jazmín mutará tu alma como barro en oro”, canta el músico Oscar Teran. 

Este artista formoseño presenta este 7 de julio su disco “Por volver al pago” en el club Náutico y cuenta que si bien arrancó en el mundo de la música desde pequeño, remontándose incluso al jardín de infantes, su carrera profesional inició hace 3 años.

“Algunas canciones las cantaba mi viejo, fueron compuestas por él. Algunas son mías; en general por autores formoseños. La idea es poder mostrar algo distinto en las canciones”, cuenta a Cronopio sobre este nuevo proyecto. 

Entre los compositores del disco encontramos a Beto Aranda, Pablo Irala, Hugo Aveiro, con “El puerto de mi ciudad” que habla sobre el puerto de Formosa y la vida cotidiana. “Es una galopa que viene de Paraguay pero con nuestra impronta”, agrega Oscar. 

En la presentación del primer material del solista también participarán Hacheral, El gringo Benitez, Hernan Arias, Lea y Roly y Samba Fan (de Corrientes).


Comentarios

MAS NOTICIAS
Lenguaje Inclusivo: ¿Qué hay detrás del “Todes”?
Cronopio
Les estudiantes”, “les chiques”, “les pibxs”: un montón de expresiones como éstas forman parte del discurso cotidiano de la sociedad. Y pese a los rechazos o a las aceptaciones, todxs saben hoy, cuál es el lenguaje: el inclusivo. Docentes que lo enseñan, padres que lo critican, estudiantes que lo aceptan, lo naturalizan, lo comunican. ¿Se trata de un capricho, de una protesta? ¿Existe una ruptura cultural? En diálogo con Cronopio, la Lic. Pao Raffetta, especialista en ESI y activista por los derechos sexuales y el Estado laico, respondió ésta y otras preguntas más.
El arte de perpetuar
Cronopio
Cada 21 de septiembre, en Argentina y otros países de América Latina se celebra el Día del Fotógrafo. La fecha responde al primer daguerrotipo traído al país desde París en 1843
Biografías palpitantes: de María Moliner a María Isaías y María Camila Giorgi
Cronopio
“(…) la biblioteca es una espera / que va más allá de letra / más allá del abismo/ la espera concentrada de acabar con la espera/ de ser más que la espera / de ser más que los libros / de ser más que la muerte.” Roberto Juarroz