pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Inicia el viernes la Expo Productiva y el Remate de la Sociedad Rural de Las Lomitas

Destacaron la gran transformación que ha logrado Las Lomitas y región de influencia



AGRO

Este viernes a las 9 inicia una nueva edición de la Expo Productiva y el Remate de la Sociedad Rural de Las Lomitas, que incluye una gran feria-exposición empresarial, comercial, gastronómica, artesanal y de servicios, además de dinámicas de campo y otras propuestas vinculadas a lo empresarial y productivo.

Para la oportunidad, se adecuó un sector donde varias firmas expondrán los beneficios de sus productos y/o servicios, y se podrá apreciar la producción de toda la zona centro-oeste de la provincia y disfrutar de un encuentro tradicional con la gente de campo, en un programa que tendrá continuidad mañana.

Datos elocuentes como haber cuadriplicado el stock ganadero y en similar proporción la mejora en los rodeos, y haber sido la zona que logró con su producción de sandías ser la primera de este ciclo en ingresar al mercado argentino, fueron tomados como símbolo para marcar la enorme transformación que ha logrado Las Lomitas y región de influencia.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 29/6/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer