" />
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiantes universitarios, en tesis y pasantía en INTA, trabajan en un ensayo de engorde de ganado a corral

EEA "El Colorado"



EL COLORADO (de n/agencia) - Por estos días, una estudiante de la carrera de Ingeniería Zootecnista de la UNaF y otra de la carrera en Ingeniería Agronómica de la UNNE cumplen con requisitos en sus respectivas carreras y se suman a ensayos en la EEA (Estación Experimental Agropecuaria) "El Colorado" del INTA. 

Los trabajos se llevan adelante en el Area de Recursos Naturales y Producción Animal, donde se desempeñan tres profesionales: Claudio Alvarez, ingeniero agrónomo; Cristian Ramírez, ingeniero zootecnista; y José Tofaletti, médico veterinario. 

A su vez, y como en todas las áreas productivas, hay un trabajo de apoyo y coordinación del director de la Experimental, ingeniero Edgar Pajuelo, y el coordinador del Area Comunicaciones, para dar a difusión a la información de trabajos y nuevos avances en favor de los productores.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer