pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Julio arrancó con un aumento en las naftas más alto del previsto

YPF subió un 5 % esta madrugada cuando estaba previsto que fuera un 3%



Desde esta madrugada, la nafta en las estaciones de servicio de YPF se vende un 5% más cara que ayer, confirmaron desde la petrolera a Infobae.

Con un aumento superior al previsto, el litro de súper pasó a costar alrededor de ,83 en Capital; en tanto, la premium subió a ,20.

Si bien los petroleros habían acordado con el ex ministro Juan José Aranguren un alza del 3% en el precio de los combustibles, la devaluación del peso frente a la escalada del dólar, que el viernes trepó a ,50, cambió el panorama y de esta forma dejó trunco el congelamiento tarifario prometido por el saliente funcionario.

Así se espera que en los próximos días, el resto de las compañías del sector acompañen los aumentos de la petrolera estatal.

A principios de mayo, desde la Cámara de Empresarios del Combustible habían advertido sobre un atraso del 20 por ciento por el aumento del precio del crudo -que cotiza en dólares- y la devaluación del peso frente al dólar.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer