Formosa, Viernes, 22 de febrero de 2019 - 09:Feb:29 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió

06/07/2018 Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde

Un conductor salió del auto que acababa de aparcar y empezó a caminar en dirección al supermercado, ubicado en Trussville, Alabama. A los pocos metros notó un movimiento raro en un vehículo. Cuando se acercó, vio a una perra esforzándose por respirar.

El sol pegaba fuerte y hacía mucho calor. Con las ventanillas completamente cerradas, era evidente que el animal se estaba ahogando. Luego se enteraría de que hacía siete horas que estaba allí.

La Policía no tardó en llegar. Un oficial ordenó que comunicaran por los altoparlantes del Walmart lo que estaba ocurriendo, dando los datos del vehículo.

Como nadie respondió al llamado, decidieron abrir el auto a la fuerza. Primero trataron de forzar la cerradura, pero, como no pudieron, el agente rompió una ventanilla. Así abrió la puerta.

Cuando la sacaron, la perra aún respiraba. Trataron de hidratarla con agua y con hielo, y le hicieron sombra con una manta. Pero no hubo caso, su corazón dejó de latir pocos minutos más tarde.

Cuando revisaron las cámaras de seguridad del estacionamiento, vieron que una mujer había aparcado el auto ese día a las 4 a. m. La encontraron una hora después del deceso de su mascota.

Si bien no la arrestaron, los oficiales confirmaron que presentarán cargos en su contra por maltrato animal.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La directora de Tránsito de Zárate protagonizó un accidente borracha e intentó impedir un test de alcoholemia
Insolitas
Soledad tenía 0,6g/l de alcohol en sangre, mientras que su marido, que iba al volante, duplicaba el límite permitido.
Durante días escuchó ruidos en su habitación; no era un fantasma, un extraño vivía en el clóset
Insolitas
Una estudiante de Carolina del Norte se llevó el susto de su vida al abrir su armario