Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 06:Sep:38 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Cuenta regresiva para la 36º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

08/07/2018

LAGUNA BLANCA

LAGUNA BLANCA- Varios y activos frentes de trabajo se ejecutan en todo el predio del Polideportivo Municipal “Evita” de Laguna Blanca, donde el próximo viernes en horas de la tarde arrancará la 36º Fiesta Nacional del Pomelo.

Esta localidad albergará durante los días 13, 14 y 15 del corriente, esta propuesta consolidada como atractivo invernal de la región. De ahí que se está trabajando intensamente en la puesta en condiciones del predio, para lo cual se dispuso personal y equipos de diferentes áreas del Estado provincial, en coordinación con el Municipio local. En los últimos días comenzó el despliegue de la logística en el anfiteatro natural que albergará la fiesta, por ejemplo con la instalación de las carpas donde estarán ubicados los artesanos, productores, organismos comerciales e institucionales, entre otros.

Respecto de la cartelera de espectáculos artísticos, se informó que entre los números nacionales confirmados, el viernes 13 estarán: Los Hijos de los Barrios, Peteco Carabajal y Lucas Sugo; en tanto que el sábado 14: Los Guitarreros de Salta, Destino San Javier, Mario Bofill, y Los Orrego de Paraguay, entre otros. Asimismo, el domingo 15 estarán cerrando el Festival el cantante Axel y La Bersuit.

El escenario mayor se habilitará a las 21 horas en cada una de las jornadas y por él pasarán diversos artistas locales y folkloristas, tal como sucedió en años anteriores.

“También habrá un escenario joven en el ingreso al predio que, durante las tardes, será la vidriera de jóvenes talentos. A éste se sumará otro escenario en el que se desarrollará doma y folklore. Este evento es posible gracias al esfuerzo del Gobierno provincial y el CIF. El acceso será libre y gratuito”, se indicó.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 9/7/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
Una importante movilización piquetera adhiriendo a los reclamos del resto del país
Interior
La jornada de paro fue convocada por diferentes gremios, con adhesión de los movimientos sociales
Brígnole criticó la eliminación del Fondo Federal Solidario y llamó a no firmar el Presupuesto 2019
Interior
El intendente de El Colorado reiteró sus intenciones de ser gobernador de la provincia y criticó las políticas nacionales