Formosa, Viernes, 22 de febrero de 2019 - 09:Feb:13 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Bogado y Zaragoza trabajarán juntos en “un espacio que incluya a todos los formoseños”

09/07/2018 Día de la Independencia en Pirane

PIRANE (de n/agencia) – Tal y como estaba previsto, en la mañana de ayer se realizó, en el Mástil Municipal, el acto conmemorativo al 202º aniversario de la Independencia Nacional. El mismo fue encabezado por el intendente municipal, Juan Zaragoza, acompañado por los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, que compartieron palco junto al presidente del HCD, Ezequiel Zaragoza, y los concejales Isabel Artaza, Dina Galeano, Alberto Quintana y Héctor Galeano.

Entre las autoridades presentes también estuvieron el juez de Paz y Menor Cuantía, Néstor Dellagnolo; el jefe del Escuadrón 5 de GN, comandante Juan Rizuto; el jefe de la UR-2, Crio. Gral. Emeterio La Rosa; el delgado zonal, Prof. Ernesto Buryaile; la diputada provincial (mc) Lidia Casco; el jefe de la comisaría, Crio. Walter Ruiz Díaz, y otras autoridades.

Luego del saludo protocolar del jefe de Tropas de la Agrupación “9 de Julio” al intendente, se procedió al inicio del acto con el izamiento de los pabellones nacional y provincial a los acordes de Himno Nacional Argentino, seguido por las estrofas de del Himno Marcha a Formosa. El acto litúrgico estuvo a cargo del cura párroco de la Iglesia Sta. Rosa de Lima, Antonio Caballero, y del presbítero anciano Roberto Castillo, tras lo cual hubo un minuto de silencio. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
PAMI Formosa entregó una treintena de tanques de agua a sus afiliados Qom
Interior
Se trata de la primera tanda que beneficia a 31 jubilados que viven en la comunidad Potae Napocna Navagoh. Para concretar esto se realizó un profundo relevamiento y se anticipa la continuidad del proyecto “Acceso al Agua Segura”
El agua de El Porteño continúa apta para riego
Interior
Merced a la cantidad de agua caída en la cuenca de El Porteño se lavaron las sales disueltas y por lo tanto hace tres semanas que el agua es apta para riego