Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:45 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Bogado y Zaragoza trabajarán juntos en “un espacio que incluya a todos los formoseños”

09/07/2018 Día de la Independencia en Pirane

PIRANE (de n/agencia) – Tal y como estaba previsto, en la mañana de ayer se realizó, en el Mástil Municipal, el acto conmemorativo al 202º aniversario de la Independencia Nacional. El mismo fue encabezado por el intendente municipal, Juan Zaragoza, acompañado por los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, que compartieron palco junto al presidente del HCD, Ezequiel Zaragoza, y los concejales Isabel Artaza, Dina Galeano, Alberto Quintana y Héctor Galeano.

Entre las autoridades presentes también estuvieron el juez de Paz y Menor Cuantía, Néstor Dellagnolo; el jefe del Escuadrón 5 de GN, comandante Juan Rizuto; el jefe de la UR-2, Crio. Gral. Emeterio La Rosa; el delgado zonal, Prof. Ernesto Buryaile; la diputada provincial (mc) Lidia Casco; el jefe de la comisaría, Crio. Walter Ruiz Díaz, y otras autoridades.

Luego del saludo protocolar del jefe de Tropas de la Agrupación “9 de Julio” al intendente, se procedió al inicio del acto con el izamiento de los pabellones nacional y provincial a los acordes de Himno Nacional Argentino, seguido por las estrofas de del Himno Marcha a Formosa. El acto litúrgico estuvo a cargo del cura párroco de la Iglesia Sta. Rosa de Lima, Antonio Caballero, y del presbítero anciano Roberto Castillo, tras lo cual hubo un minuto de silencio. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Naineck: automovilista cayó en zanjón luego de roce con un camión sobre la Ruta 86
Interior
Ocurrió hoy cerca de las 8 horas, mientras se registraban intensas precipitaciones. El conductor del auto sufrió heridas leves
Tras cometer un raid delictivo, la Policía persiguió y redujo a dos motochorros que asaltaron un drugstore
Interior
Los delincuentes, durante la huida del drugstore protagonizaron un arrebato sobre Libertad y Alberdi. Una importante dotación de uniformados se movilizaron para detenerlos