Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 19:Jul:04 - loading
Hola Argentina

El Colorado recordó el hecho histórico que se produjo hace 202 años y permitió la emancipación nacional

09/07/2018

EL COLORADO (de n/agencia) - El pueblo de El Colorado junto con sus autoridades recordaron el trascendente hecho histórico producido hace 202 años y revalorizaron el compromiso de aquellos hombres de entonces que llevó a declararnos libres. 

El intendente Mario Brígnole arribó a las instalaciones del Poder Legislativo Comunal media hora antes del acto, donde se encontró con todos los concejales de la sureña ciudad, representantes de las instituciones del medio y el acompañamiento del diputado provincial Ricardo Carbajal.

La comitiva caminó poco menos de 100 metros para llegar hasta el Mástil Municipal en la plaza San Martín, donde ya estaban concentradas las delegaciones escolares y policiales para el inicio del acto. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionario municipal sufrió una herida por un disparo accidental
Interior
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad local, Ambrosio “Toto” Conteiro, se encuentra fuera de peligro
Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad
Interior
Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial N°4 de varones de Clorinda, explicó que se acerca a los estudiantes considerándolos capaces de recuperar el deseo de aprender y de construir sus propios conocimientos