Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:45 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Más de 200 personas reclaman una vivienda frente al Ministerio de la Comunidad

10/07/2018 Forman parte de las familias que acampan hace una semana en la plaza del Lote 111, a la espera de que las autoridades les brinden un módulo donde vivir.

Desde la noche del lunes, más de 200 personas acampan frente del Ministerio de la Comunidad para reclamar una solución habitacional porque no cuentan con un techo donde vivir y sus familias permanecen hace una semana en la plaza del Lote 111, a la intemperie. Algunos de ellos, realizan una huelga de hambre como protesta.

El coordinador del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad que dirige a nivel nacional Raúl Castells, Cristian Castellano, contó a La Mañana: “Un grupo numeroso de gente cortó el tránsito. Son personas sin techo que se han acercado a nuestra organización social y estamos acompañando. Hemos hablado con autoridades pero sin recibir respuestas, por lo que decidimos iniciar una huelga de hambre”

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino