Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:24 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Más de 200 personas reclaman una vivienda frente al Ministerio de la Comunidad

10/07/2018 Forman parte de las familias que acampan hace una semana en la plaza del Lote 111, a la espera de que las autoridades les brinden un módulo donde vivir.

Desde la noche del lunes, más de 200 personas acampan frente del Ministerio de la Comunidad para reclamar una solución habitacional porque no cuentan con un techo donde vivir y sus familias permanecen hace una semana en la plaza del Lote 111, a la intemperie. Algunos de ellos, realizan una huelga de hambre como protesta.

El coordinador del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad que dirige a nivel nacional Raúl Castells, Cristian Castellano, contó a La Mañana: “Un grupo numeroso de gente cortó el tránsito. Son personas sin techo que se han acercado a nuestra organización social y estamos acompañando. Hemos hablado con autoridades pero sin recibir respuestas, por lo que decidimos iniciar una huelga de hambre”

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”